Artículos

¿Por Qué Lennox?

porquelenoxCon más de 115 años de constante Innovación y Alta Calidad, Lennox es uno de los mayores y más reconocidos fabricantes en la industria de equipos de aire acondicionado y calefacción para uso residencial y comercial. Como líder en la industria del aire acondicionado, Lennox puede hacer lo que nadie más puede: ofrecer una gama completa de productos innovadores, necesarios para asegurar un ambiente de confort total.

 

 

 

energy star

Ahorro de energía
Galardonado en cuatro ocasiones como "Socio del año ENERGY STAR®" el primer ganador en la industria del aire acondicionado y calefacción-, Lennox ofrece una completa selección de sistemas de alta eficiencia, diseñados para reducir el consumo energético y los gastos de mantenimiento generados por la operación de los equipos.

good housekeeping

Confort Confiable
Lennox tiene el compromiso de ofrecer productos innovadores en los que puedes confiar. Es por eso que encontrarás en la mayoría de nuestros productos el sello "GoodHousekeeping"; como uno de los símbolos de calidad más reconocidos mundialmente, el sello GoodHousekeeping, le asegura que la marca Lennox, ofrece productos confiables y de calidad.

Reputación Sin Igual
La marca Lennox es conocida en todo el mundo por sus sistemas de calidad y su confort. Así que cuando usted elige Lennox, puede estar seguro de que está adquiriendo lo mejor en sistemas de aire acondicionado, calefacción y calidad de aire interior.

Garantía
Además de una calidad excepcional, al comprar un sistema de aire acondicionado o calefacción Lennox, también adquiere la tranquilidad de saber que su sistema está respaldado por una de las mejores garantías del mercado. Asegura su inversión utilizando los servicios de un experto.


Dirección: Cra 43 a # 19 A - 87 Local 066 Medellín - Colombia - Telefono: (57 + 4) 4441446 - Cel: (57 + 4) 300 657 80 80

Se aceptan todas las tarjetas